Cargadores

Los cargadores industriales no han escapado del desarrollo tecnológico. Una muestra lo representan los cargadores de Alta Frecuencia HF; que se encargan de transformar la corriente alterna en continua.

Son enormes las ventajas que los cargadores HF Eternity ofrecen a nuestros clientes:

-              Alto rendimiento

-              Ahorro energético

-              Escalables y flexibles

-              Multi voltajes (12-24-36-48 voltios)

-              Multi tensión de entrada

-              Alta eficiencia

-              Curvas de carga configurables

-              Bajo peso del cargador

-              Larga vida de la batería

-              Precio altamente competitivo

Son diseñados para diferentes tipos de aplicaciones y baterías, principalmente carretillas elevadoras, elevadores de tijera, carros de golf y pequeños equipos de manejo de materiales. También se encuentran en telecomunicaciones, suministro de energía ininterrumpida, aplicaciones de standby, instalaciones fotovoltaicas, yates, entre otros. Este tipo de cargadores son válidos para baterías de 12V a 96V de plomo-ácido (AGM, GEL, SOLIDA, MF, VRLA) y plomo abierto.

CARGADORES MODULARES DE ALTA FRECUENCIA

Nuestro sistema de diseño modular de potencia permite alcanzar una eficiencia máxima superior al 92 % y una eficiencia global superior al 90 % a lo largo del ciclo completo de carga. A medida que el ciclo de carga progresa y se reduce la corriente de salida, el cargador apagará los módulos de salida innecesarios, permitiendo que los módulos de salida restantes operen a su eficiencia máxima.

Las dos principales ventajas competitivas es, por una parte, que ahorran mucha energía ya que gracias a su tecnología poseen un bajo grado de consumo eléctrico, obteniendo un retorno de inversión a los 110 a 130 ciclos, dependiendo del costo del KwH; además permiten la programación de diferentes curvas de carga para adecuarla a la batería que debe cargar.