Para una vida saludable y extendida de las Baterías Industriales es indispensable la ejecución de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo. En ambos casos, contamos con la experticia, equipos y accesorios para garantizar una larga vida de sus baterías.
Mantenimiento preventivo: Nuestra experiencia y mística de trabajo, nos compromete a ofrecer planes de mantenimiento no invasivos y de alto impacto en la vida de las baterías y cargadores.
La costumbre de bañar las baterías con agua ha demostrado que genera consecuencias negativas en todo el entorno y, con ello, grandes costos de mantenimiento y reparaciones en montacargas, pisos y sistemas de racks.
Mantenimiento correctivo: Contamos con equipos y herramientas con tecnología de punta, para lograr diagnósticos confiables; sumado a un variado stock de conexiones, cables, conectores y tornillos fabricados con procedimientos certificados y comprobados.
Una batería o un cargador que es diagnosticado a tiempo y corregida su anomalía, tiene garantía de una vida útil prolongada, lo que repercute directamente en un ahorro y mejor administración de los recursos.